Montajes, efectos, detalles y decoración de fotos ¡en línea!

Si tienes una fotografía a la cual quieras editarla, hacerle un fotomontaje, agregarle detalles y efectos especiales, decorarla, armar collages, ya no necesitas de programas como Photoshop ni aprender innumerables lecciones de diseño gráfico para que puedas crear de manera rápida, divertida y profesional a una aburrida foto que tengas por ahí, unos efectos especiales que la hagan ser grandiosa, interesante y digna de poner de fondo de escritorio o en un cuadro en la pared de tu casa u oficina.

A continuación te diré de algunos sitios donde podrás alterar tu foto de manera espectacular, y lo que te va a encantar más, es que son sitios GRATUITOS, y que muestran el resultado tan inmediatamente como tú subas la fotografía para ser procesada:

PhotoFunia

Con fondos muy interesantes y entretenidos, y en nueve idiomas diferentes, es difícil que vuelvas a pararte en un laboratorio de procesamiento para seguir pagando por que te hagan estos efectos que tú podrás hacer en cuestión de segundos a como tú quieras.


Fun Photo Box

Si deseas visitar otro sitio con otros temas y fondos diferentes a PhotoFunia, entonces ve a Fun Photo Box, el cual muestra una cantidad igual de interesante donde podrás darle esos efectos que incluso no te habías imaginado.


PicJoke

No solo PhotoFunia y Fun Photo Box tienen temas y fondos interesantes, ya que PicJoke busca ambientes más sexys y candentes así como otros más convencionales, además que cuenta con una gran variedad de idiomas, entre ellos el español.

Photo505

También en varios idiomas diferentes, con soporte de idioma español. Muchas, muchas, muchas plantillas para que tu fotografía se vea interesante y muy divertida, e indican que diariamente actualizan sus plantillas. ¡Vamos, a visitar!

PicArtia

¿Te interesa armar un mosaico de fotografías? Pues entonces PicArtia es lo que necesitas, ya que en este sitio podrás crear de manera intuitiva y fácil un mosaico de fotografías digno de artista fotográfico y diseñador gráfico.

MagMyPic

No me digas, te interesa que tu rostro o el de algún conocido, o todo tu grupo salga en la portada de una revista rosa o de variedades, como todo un súper artista o un galán de telenovela. Entonces ve a MagMyPic, verás las portadas en las que podrás encajar perfectamente tu fotografía.

Dumpr

¿Qué tal si tu fotografía pudieras hacerla con diferentes trazos y efectos especiales?. Dumpr te permite cambiar el trazo y diseño de la misma, como lo haría un caricaturista o un artista, pero sin cobrarte un céntimo o ponerte esa cara de genio engreído.

Yearbook Yourself

Tu fotografía como si fuera un álbum anual escolar, automáticamente convierte tu fotografía a una correspondiente al de un álbum de la década que indiques, dando la apariencia de que fuiste parte de un grupo de alguna escuela.

My Heritage

Este sitio ofrece un interesante motor de reconocimiento de rostros, lo que permite transformación tu rostro al más parecido que exista de un artista o personaje famoso.

Personalized money

Aquí es donde puedes imprimir tus propios foto-dólares. En efecto, si deseas tener un billete con la imagen de alguna foto tuya, podrás ahora hacerlo con solo subir tu foto a este sitio y escoger el billete que deseas.

Faceinhole

Así como en el sitio anterior podías montar tu cara en un billete, aquí puedes hacerlo pero con los rostros de celebridades, actores y actrices de cine y televisión, artistas musicales, deportistas, personajes infantiles, y del arte, revistas, la política y mucho más.

Funny Photos

De aire muy parecido a Fun Photo Box and Photofunia, pero con muchos otros efectos especiales, Funny Photos ofrece rostros y ambientaciones que convertirán tu foto más sosa en un divertido fotomontaje.

PiZap

Un excelente editor en línea con un montón de efectos fotográficos, fondos, y ambientes que harán de tu fotografía una pequeña obra de arte caricaturesca gracias a sus globitos de texto, y sus cientos de opciones de edición.

Montagraph

Como su nombre lo indica, te permite hacer fotomontajes gracias a sus cientos de plantillas fotográficas las cuales tienen detección automática de rostro para sugerirte aquellas que sean más acordes a tu foto, y sino tú mismo escoger aquella que más te guste.

Hollywood Hair Makeover

¿Adoras algún tipo de corte o peinado de un artista o celebridad? Es hora de ver qué tal te va a ti usar ese tipo de corte o peinado sin que te toquen un pelo, visitando a Hollywood Hair Makeover, donde probarás ese estilo que tanto le luce a una artista y deseas ver cómo te quedaría a ti.

Hairmixer

¿Te cansaste de usar Hollywood Hair Makeover? Entonces ven a Hairmixer, sube dos fotografías o sube una sola y escoge el peinado de otra, ¡y empieza a ver cómo se vería cada una de las fotografías mezclando el pelo de la una con la de la otra, te encantará!

Loonapic

Un sitio para editar tus fotos y hacerlas más divertidas. Desde fondos interesantes, tu foto como rostro de personalidades y situaciones, marcos para tu foto, y ajustes muy divertidos con las muy variadas plantillas que tiene este sitio.

Moron Face

Por supuesto que te volverá loquito este sitio, te permite subir una fotografía y deformarla para que parezca caricatura ridícula y graciosísima. ¡Sube esa aburridísima foto familiar o de grupo y transforma los rostros para volverlos comiquísimos!

Blingee

Si eres esa nena que le gustan los brillitos, estrellitas, efectos de luces y reflejitos, este es tu sitio del que no podrás separarte. Sube la foto y personaliza tus imágenes, agregándoles esos efectos y textos dedicatorios para ti y todos tus amigos, ¡te divertirás!

Imagechef

Marcos para fotos, mosaicos de letras, tablas de dibujos, mezclador poético (está en inglés), así como árboles con corazones con tu nombre y el de tu pareja, una acera para que dibujes en el cemento fresco el mensaje que quieras, o que pongas tu nombre en una camisa deportiva.

Letter James

Este sitio se especializa más que en efectos, en letras y más letras: puedes generar calendarios, tarjetas de felicitación electrónica, foto calendarios, foto álbumes, foto pósters, y mucho más. Un sitio que vale la pena visitarlo, por eso lo agrego a este listado.

Write On It

De manera fácil crea tus diseños de cubiertas de revistas, fotomontajes, tarjetas electrónicas, o tu rostro en personalidades y artistas famosos.

Your own Wired Cover

Creado por la empresa Xerox, este sitio te permite crear una portada de Wired con la fotografía que subas. Puedes seleccionar los títulos, colores y las fotografías que acompañarán a tu foto en la portada de la famosa revista.

Anymaking

Un sitio de edición y taller de fotografías muy interesante, te permite cambiar el tamaño de tu fotografía, recortarla, rotarla, insertarle esquinas redondeadas y difuminadas, agregarle bordes, sombras al borde, reflexión de imagen, avejentarla, hacerla rompecabezas y mucho más.

Frontpage

Más de 136 cubiertas de revistas en el mundo y tu fotografía para poder ponerla en alguna de ellas. En tan solo tres pasos crea una portada de revista única y personalizada para ti o para esa personita especial.

PicHacks

Sube una fotografía y refléjala justo por la mitad para ver qué resultado obtienes, lograrás fotografías que van desde lo divertido, lo terrorífico hasta pequeñas obras de arte.

NaKorica

Sitio para que pongas la foto en una de las miles de portadas de revistas que contiene su base de datos. Cosmopolitan, Vogue, Off-Road, Maxim, Playboy, ModelIng, LIFE, bebé, National Geographic, Grazia, GQ, Rolling Stone, y un sinfín más.

INKUBook

Crea tus álbumes de fotografías, desde esas vacaciones adorables, esos viajes en compañía de tus colegas y alumnos, graduaciones escolares, aniversarios, fiestas de cumpleaños, bodas, quinceaños, bautizos, recuerdos y creaciones para mostrar a clientes.

JPGFun

Como su nombre lo indica, solo basta con que tengas tu foto y la subas para que puedas empezar a divertirte creando efectos interesantes y entretenidos con sus cientos de fondos, ambientes, marcos, y revistas.

BeFunky

Convierte tus fotos en la verdadera expresión de un artista. Efectos que van desde el estilo de Andy Warhol, líneas de lápiz y tinta china, coloreado y sombreado, papel arrugado, solarizado, caricaturizado, y más arte que hará a tu foto parecer obra de arte.

TiltShifter Maker

Esa fotografía con paisaje de varios fondos donde te gustaría difuminar ya sea el primer plano, los alrededores de la fotografía o uno o varios de los fondos, podrás hacerlo de manera fácil y simple en tres pasos en este sitio.

8 comentarios:

detalles decoracion dijo...

muy original! Saludos!

daisy dijo...

me parece muy interesante y divertido todo lo que puedes hacr con tus imagenes

Anónimo dijo...

me fue de gran utilidad muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

nesecito fondo de sala de una casa,fondo de comedores o sala de oficinas para poner mis cuadros,que se vean reales para utilizarlos como fondo para ebay

Anónimo dijo...

buuenisiimoo la verdad se pasasron :D

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Aun no los veo pero espero y sean unicos

Anónimo dijo...

fgbjnk

Publicar un comentario