"WordArt" y más efectos de texto en línea

Hace unos días puse unos sitios para la transformación de imágenes y fotografías sin que seamos expertos en Photoshop o algún programa de edición de imágenes profesional, y que de hecho nos ahorrará muchísimo dinero en tener que acudir a un centro de fotografía para que nos editen nuestras fotos.

Pues bien, ayer, unos conocidos me hicieron otra pregunta, ¿y existe algo similar pero para los textos? Es decir, si tenemos un texto, que pudiera transformarse como lo hace WordArt de Microsoft Word, donde abrimos colocamos un texto y este puede ser transformado en formas y tamaños de todo tipo.

Recordé algunos sitios, y estos son los que pondré a continuación, si tú te sabes más, no dudes en colocarlos en los comentarios.

Lorem Ipsum

Bueno, para abrir boca, este sitio que no transforma letras. Más bien, las genera, y sirve para que rellenes de texto en latín cualquier documento que quieras poner como ejemplo.

Text-Image.com

ASCII-Art es la forma de crear una imagen únicamente con texto. Sube la fotografía que desees y la convertirá a una imagen hecha únicamente con caracteres. Recomendable.

3-D Text Maker

Crea texto en movimiento y en tercera dimensión en esta página, tiene muchas opciones, pruébalas todas para que veas cuál se ajusta más a tu documento, se verá originalísimo.

Cool Text

Tan simple como teclear el texto que quieres ver transformado, con más de 1,200 fuentes para crear impresionantes letreros que impacten en tus presentaciones y documentos.

Flaming Text

Algo más complicado que Cool Text, pero tiene muchísimas más opciones que harán de tus textos algo más que solo un mensaje, sino algo que llame la atención.

TextSpace

Textos, textos y más textos, con diferentes tipos de fuentes, estilos, y hasta con brillos para que coloquen estos textos no solo en documentos, sino en sitios de Internet.

GlowText

Más textos que flashean, relampagean, brillan, centellean. Si tienes una chica o hijas que accesen Internet, se verán fascinadas con esta página. Incluso para presentaciones de llamar la atención.

Otros sitios similares a GlowText:

http://www.sparklee.com/

http://yourgen.com/graffiti/kid

http://www.glittermaker.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ouyr986rouigiul

Anónimo dijo...

www.donredtube.com

Publicar un comentario