Respaldar archivo PST de Microsoft Outlook

Los archivos PST son la base de datos que almacena la información de correos, fechas de agenda, calendarios, contactos de Microsoft Outlook en la computadora.  Debido a que pueden dañarse, se recomienda hacer respaldos con una periodicidad que dependerá de lo frecuente e importante que sea.

Personalmente yo hago mis respaldos diario, pero quizá tú desees hacerlos cada semana, cada quince días o quizá cada mes.  La herramienta para respaldar la base de datos de Microsoft Outlook que uso es este

Complemento de Outlook 2007, 2003 y 2002: Copia de seguridad de carpetas personales:


Descárgatelo de aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=8B081F3A-B7D0-4B16-B8AF-5A6322F4FD01&displaylang=es

En caso de que se dañe el archivo PST de Microsoft Outlook ya poco habrá que hacer, puesto que es muy dificil tratar de recuperarlo.

Lo único aconsejable es crear uno nuevo para que Microsoft Outlook nos permita seguir alimentando nuestra agenda, calendario, lista de contactos y poder reconfigurar el correo:


http://support.microsoft.com/kb/195723

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